martes, 30 de septiembre de 2014

IDENTIDAD DIGITAL.


viernes, 26 de septiembre de 2014

3 historias conmovedoras.

La primera nos muestra la historia de Gillian Lynne, una bailarina y coreógrafa famosa por haber diseñado las coreografías de varios musicales. Además de su relación con la danza ha sido actriz, directora de teatro y directora de televisión. A ella su familia le detectó una supuesta hiperactividad y preocupados la llevaron a un psicólogo y él le dijo que lo único que tenia era pasión por la danza.



La segunda historia nos habla de Matt Groening ,dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense principalmente reconocido por ser el creador de Los Simpson también el creador de Futurama. Él en sus clases como en su tiempo libre no dejaba de dibujar y le decía a sus padres que quería ser dibujante y ellos no eran participes de ello.




Y en la tercera y última historia Paul Samuelson fue un economia judio estadounidense de la escuela neokeynesiana, obtuvo el premio nobel de economía y  hizo un libro llamado "Foundations of Economic Analysis".




Bajo mi punto de vista, no podemos hacer desaparecer ese talento que nos hace que el tiempo se nos pase volando. No podemos abandonar algo que nos gusta para coger algo que no estamos cómodos aunque esto suponga un salario superior.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI PROYECTO EN IMÁGENES.

Mañana será mejor, siempre y cuando mantengamos vivos los proyectos que realmente nos gustan.

viernes, 19 de septiembre de 2014

EN LINEA


      A pesar de la distancia todos poseemos algo en común que nos une más de lo que pensamos. 
Hoy en día, el mundo está cubierto de una misma red donde todos sus habitantes  se comunican con un mismo  hilo invisible. Todas las personas estamos conectadas siempre .No es necesario estar frente a una pantalla de ordenador para que exista una relación con  otra persona. Hoy en día se, pueden entablar conversaciones tanto a centímetros de ti como a kilómetros.
 Este vídeo nos hace ver como las redes sociales no nos perjudica, sino todo lo contrario. Eduardo Punset nos habla de cómo la gente que nos rodea pueden afectarnos de una forma sumamente importante que nunca me hubiera imaginado. Al día de hoy las redes sociales no son sitios webs, tratan experiencias y crean sentimientos.