La primera nos muestra la historia de Gillian Lynne, una bailarina y coreógrafa famosa por haber diseñado las coreografías de varios musicales. Además de su relación con la danza ha sido actriz, directora de teatro y directora de televisión. A ella su familia le detectó una supuesta hiperactividad y preocupados la llevaron a un psicólogo y él le dijo que lo único que tenia era pasión por la danza.
La segunda historia nos habla de Matt Groening ,dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense principalmente reconocido por ser el creador de Los Simpson y también el creador de Futurama. Él en sus clases como en su tiempo libre no dejaba de dibujar y le decía a sus padres que quería ser dibujante y ellos no eran participes de ello.
Y en la tercera y última historia Paul Samuelson fue un economia judio estadounidense de la escuela neokeynesiana, obtuvo el premio nobel de economía y hizo un libro llamado "Foundations of Economic Analysis".
Bajo mi punto de vista, no podemos hacer desaparecer ese talento que nos hace que el tiempo se nos pase volando. No podemos abandonar algo que nos gusta para coger algo que no estamos cómodos aunque esto suponga un salario superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario