miércoles, 15 de octubre de 2014

ENCUESTA A DOS COMPAÑERAS:IDENTIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES

  En cuesta sobre la identidad digital a Davinia Gómez y a Cristina González:

1.¿Te parece bien que las personas oculten su verdadera identidad digital?

DAVINIA: Si, porque asi pueden evitar problemas.
CRISTINA:No, porque pueden inventarse una de ella

2.¿Piensas que las instituciones educativas deberian enseñar como usar las redes sociales?

DAVINIA: Si, porque creo que forma parte de la educación
CRISTINA:Si, porque asi se evitarian las locuras que hacen los alumnos.

3.¿Crees que conoces todos los aspectos positivos y negativos de las redes?

DAVINIA: No, conozco los mas habituales.
CRISTINA:No todos los aspectos se conocen pero estoy familiarizada con el tema.

4.¿Cres que tu mundo cambiaria por completo si desaparecieran las redes?

DAVINIA: No, de hecho creo que seria mas feliz.
CRISTINA:Si, ya que son necesarias en esta era de la información.

5.¿Te reflejas con tu identidad digital?

DAVINIA: No, porque no me gusta hacerme visible ante toda persona que quiera saber de mi.
CRISTINA: Si, no pienso que tenga escondido nada bajo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario