viernes, 20 de febrero de 2015

35 PREGUNTAS PARA ENAMORARSE.

Esta mañama saque un poco de mi tiempo y me metí en la red social Facebook. Mirando las últimas historias publicadas vi un enlace que me llamo bastante la atención titulado: 36 preguntas para enamorarse realizado por el programa de televisión: El hormiguero 3.0.
Trata de una serie de desconocidos que lo citan en pareja de dos en un pequeño salón donde tienen unos formularios donde se van haciendo preguntas sobre ellos mismo para crear una intimidad acelerada.Hay algunas respuestas que me han impactado mucho, como un chico que dice que su padre murió por  una bomba cuando trabaja ¡Increíble! Al principio están un poco cortados, es normal se acaban de conocer, pero va pasando el tiempo y por las preguntas se va entablando una pequeña afinidad. Cada vez se sienten más cómodos y empiezan a reír. Algunos de ellos se terminan hasta besando. No hace ni una hora de que empezó la entrevista y ya se están "enamorando". Según dice el vídeo se necesita más o menos 10 citas para que dos personas se empiecen a atraer, para que descubran todo lo que tienen en  común y se enamoren, por lo que han concentrado 10 citas en una hora para ver lo que ocurría.
Pienso que la palabra enamorarse requieren muchos sentimientos y que por muchas preguntas que te hagan en una hora o incluso en uno día no puedes enamorar de una persona. necesitas vivir un día a dia con ela ver sus defectos, sus virtudes, como te hace sentir y no creo que una hora te de tiempo a ver toda estas cosas. No creo que una hora te muestre sus defectos. 
Dicen los tópicos que los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por el oído; que ellos las prefieren jóvenes y ellas a alguien a quien admirar; que las mujeres dan mucha más importancia al amor que los hombres.
Por un lado pienso que esto tiene un poco de razón ya que las mujeres con dos palabras bonitas solemos caer en las redes del amor y que los hombres ven a una chica guapa y la anteponen ante una chica simpática y amable. Creo que no todos es el físico y que las mujeres tenemos más potenciales a parte de la belleza y que en un futuro una cara bonita no servirá para nada. Pero por otro lado pienso que muchas mujeres ya no buscan solo dos palabras bonitas bien dichas se hacen de valer, y es de premiar ya que no podemos regalar nuestro amor a cualquien persona que nos diga un te quiero.




Aquí os dejo el enlace, lo recomiendo >>> http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/momentos/preguntas-enamorarse_2015021800226.html

1 comentario:

  1. Marina me ha gustado mucho tu publicacion y ahora mismo voy a ver el enlace , estoy totalmente de acuerdo de que hay mujeres que se hacen de valer y es lo que deberiamos hacer cada mujer y cada hombre tambien debe hacerlo , no solo ver a la mujer como un objeto o alguien con el que desahogarse sino tambien para pasar momentos especiales juntos.Un saludo.

    ResponderEliminar