viernes, 27 de febrero de 2015

Dos ancianos mueren agarrados de la mano trás 67 años de matrimonio.





No se si sabreis la historia de dos ancianos que conmovió a todo Estados Unidos, y bajo mi punto de vista conmovedora para todo el público que lo conozca.

Floyd y Violeta Hartwig murieron el pasado 11 de febrero después de 67 años de matrimonio. Los ancianos fallecieron agarrados de la mano y con tan solo 5 horas de diferencia, en su casa de California. Eran granjeros y tenían tres hijos.
Donna , una de sus hijos, ha relatado la su historia de amor. Comenta que se conocieron en la escuela en la que ambos estudiaban. Comenzaron su noviazgo durante la segunda Guerra Mundial, pero pronto tendría que despedirse de ella para unirse de nuevo al conflicto.
Esto no fue un impedimento para los enamorados, que se comunicaron a través de cartas . Se casaron en agosto de 1947, durante otro permiso que le concedieron. Su hija revela un mensaje que mandó Violet a Floyd ese mismo año: “Necesito tus brazos alrededor mío, querido. Espero tenerlos pronto. Te quiero, te amo y siempre te amaré mientras viva". La pfác tres hijos: Donna, Carol y Kenneth.
La unión de ambos también se vio reflejada durante la enfermedad. Los dos sufrieron diferentes enfermedades. Violet tenía demencia y perdía peso rápidamente, y Floyd sufría cáncer de colon y de vejiga, e insuficiencia renal en sus últimos días de vida.
Uno cuidaba del otro, haciendo tareas del hogar hasta el mismo mes de enero. Él ha muerto a la edad de 90 años y ella, a la de 89.

Han fallecido juntos, han pasado por tramos difíciles en su vida pero ahí estuvieron juntos y queriendose como el primer dia. Yo el dia de mañana me gustaria tener una persona con la que formar una familia, que me apoye. Que me quiera como el primer dia y que pueda compartir con él mi vida hasta el último segundo


1 comentario:

  1. Es preciosa , aparte de conmovedora la historia .Que un amor perdure tanto tiempo hasta atravesando una guerra si que seria un amor verdadero y por el que valdria la pena luchar.Que ambos hayan muerto con 5 horas de diferencia demuestra que no podian vivir separados y de ahi el fruto de su amor tres hijos. Espero que encuentres un amor parecido al igual que yo.Un saludo.

    ResponderEliminar