viernes, 19 de septiembre de 2014

EN LINEA


      A pesar de la distancia todos poseemos algo en común que nos une más de lo que pensamos. 
Hoy en día, el mundo está cubierto de una misma red donde todos sus habitantes  se comunican con un mismo  hilo invisible. Todas las personas estamos conectadas siempre .No es necesario estar frente a una pantalla de ordenador para que exista una relación con  otra persona. Hoy en día se, pueden entablar conversaciones tanto a centímetros de ti como a kilómetros.
 Este vídeo nos hace ver como las redes sociales no nos perjudica, sino todo lo contrario. Eduardo Punset nos habla de cómo la gente que nos rodea pueden afectarnos de una forma sumamente importante que nunca me hubiera imaginado. Al día de hoy las redes sociales no son sitios webs, tratan experiencias y crean sentimientos.



2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado anteriormente , en cuanto al tema del hilo invisible no creo que estemos conectados entre si por algo invisible si no por una serie de características o conexiones que en realidad no estamos concienciados de que existen.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, bueno nosotras ya nos conocemos y sabemos como somos, y perfectamente encaja con mi reflexión sobre lo dicho, lo que más me llama la atención y expresamente te lo digo ati, es la influencia que tiene tu circulo de personas , siendo tu una de ellas, me recuerda mucho ati al hablar de influir por redes sociales ya que pase lo que nos pase, tengamos la actitud que tengamos la cambiamos o simplemente nos la pasamos por ese hilo que has nombrado antes.
    Con todo esto quiero decirte que estes feliz y que sonrias siempre ya que te queda genial y no sabes la cantidad de sonrisas que puedes sacar aparte de la mia. Te quiero ^^

    ResponderEliminar