miércoles, 11 de marzo de 2015

EL AMOR NO TIENE NIVELES.

Os voy a hablar de un vídeo muy comentado en esta semana.
Un vídeo realizado en las calles de América. Pusieron con motivo de la igualdad una mantalla donde al ponerse detrás de ella los espectadores solo podían ver a las personas como si de una radiografía se tratase, por lo que no sabían si eran chicas o chicos.
Cuando la gente que hay detrás de la pantalla muestran sus rostros se muestran: a una pareja de novias, a una pareja de distintas etnias, a parejas de amigos que presentan discapacidades..
Como ellos muestran que no hay diferencias para el amor ni la amistad que no tiene porque existir impedimentos por ser de razas diferente.
Si estamos enamorados de una persona dejamos de lado muchas cosas, es un sentimiento muy fuerte. Para mi no es un impedimento ser amiga de una chica que no sea de mi misma raza , ni mucho menos ¿ Es que por eso tiene que ser malla persona? Para nada. Ni tampoco rechazaría a alguien si me enamorara de él, el amor no tiene barreras.
No me gusta como mucha gente deja de lado a personas por tener atracciones sexuales hacia su mismo sexo, es una estupidez. O incluso no acercarse a una persona por ser diferente a ti, por tener problemas, por ser ser de otra raza... TODOS SOMOS IGUALES
Hay que ponernos en la piel de otra persona, si nosotros fuéramos ellos no nos gustaría que nos dejarán de lado por estas tonterias. En esta sociedad hay que tener una mente abierta y conocer mundo, alomejor tu mejor amigo puede ser una persona oriental ¿ y que? Tal vez sea te aporte mucho más que una persona de tu raza.
Y para concluir diré como unas chicas en el vídeo:


LOVE IS LOVE





No hay comentarios:

Publicar un comentario