lunes, 23 de marzo de 2015

Mi trimestre :)

Este trimestre lo he visto mas productivo que el anterior aunque el anterior me lo pase de lujo.
Este trimestre he estado escribiendo en este blog de muchos temas y pienso que me a servido de mucho. He tenido que buscar una noticia que me llamara la atención para que pudiera profundizar en el tema puesto que si no te interesa mucho el tema se nota mucho. Y una de las cosas que mas me a beneficiado a la hora de escribir todas las semanas ha sido mejorar mi expresión y en las calificaciones de mis exámenes han sido mejores.
Yo y mis compañeros de clase hicimos un cortometraje reivindicando el buling. Fue una gran experiencia nos reimos muchisimo y los a mis compañeros le gusto mucho nuestro trabajo.
Otra de las cosas que mas me ha gustado a sido mi experiencia en la radio, que ya escribi una entrada en este blog.
Y por último, la charla que nos dio David Álvarez, me parecio muy interesante y entretenida. Siempre en una charla se aprenden muchas cosas nuevas y este es uno de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario