viernes, 23 de enero de 2015

DÍA DE SAN VALENTIN

El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX.
Nos encontramos a escasos días del famoso día de los enamorados, 14 de febrero. Es una fecha clave para que las parejas gasten sus ahorros en los tipicos peluches de osito, en las rosas rojas y cajas de bombones. Las tiendas se llenan de novios y novias agoviados sin tener ni idea que comprarle a su pareja, pero terminan comprando lo más común. Es una fecha más para que las grandes superficies se aprovechen y nos saquen dinero.
  Soy de esas personas que piensan que el día de los enamorados no tiene porque tener una fecha para decirle todo lo que sientes o regalar una caja de bombones con una rosa. El día a día en una relación es mucho más que un simple regalo y un par de palabras bonitas. El amor hacia las personas que queremos no tiene que tener dia para celebrarlo.
Aunque no voy a ser tajante, siempre nos gusta que ese día nos sorprendan con un detallito...
Pero ese detallito en este día, que cada vez hay mas personas que lo "celebran" no tiene porque ser un día para nuestra pareja, puedes expresar lo que sientes hacia tus padres, tus hermanos, tus abuelos.. En ningún lado está escrito que tiene que ser hacia tu novio o novia solo es el dia de los ENAMORADOS y esque acaso, ¿No estas enamorado de tu familia? 
En Argentina este  dia es conocido cono el dia de los enamorados y se celebra la unión entre parejas. Alli no es común regalar corazones tarjetas, sino besos y chucherias ¿qué te parece? Y para más asombro no es el único día que se celebra el 20 de julio se celebra el dia de la dulzura un acontecimiento igual que a nuestro san valentin.
                                    POR MÁS 14 DE FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario