viernes, 30 de enero de 2015

AMISTAD, pequeña palabra que esconde grandes sentimientos.





Cada vez son más las personas que se conocen por las redes sociales. Muestran todas sus aficiones, gustos, carácter.. en el perfil y si les interesa la persona solo basta con mandarle una petición de amistad y abrir su chat. Así se empiezan a conocer, sin saber quienes es realmente la persona que hay detrás de la pantalla. Se intercambian fotos, información personal...  Creo que no sería capaz de buscar pareja por Internet, puesto que soy muy desconfiada y pienso que me la van a jugar ¿y si no es quien creemos que es? Hay millones de casos de personas que una de ellas se han enamorado de otra por redes sociales y al cabo del tiempo se ha dado cuenta que mientras que hablaba con ella tenia novia¡increíble!, pero cierto.
Puedes tener 200 personas en las redes sociales pero ¿se les puede llamar amigos?. Soy de esas personas que piensan que no, los amigos se cuentas con los dedos de una mano y solo , bajo mi punto de vista, son aquellos que te conocen bien y que están a tu lado en tu día a día. La verdad es que en mis redes sociales soy muy selectiva no acepto a "cualquiera", es decir, acepto a aquellas personas que conozco y solo hablo con aquellas que me aportan algo más que un simple hola.
Para mi la amistad es algo muy importante en mi vida. Compañeros tengo muchos pero amigos tengo pocos y la verdad es que no necesito más. Ellos me aportan todo lo que necesito para tener una vida estable han estado en todos los momentos que estaba pasando por una mala racha. Es cierto que muchas veces hemos discutidos pero en unos días se nos ha pasado y hemos vuelto a estar juntoas. y por último decir que gracias a ella mi día a día es mejor, las quiero.
PD: solo ellas entenderán la foto 

1 comentario:

  1. Hola Marina. Mira cómo escribes de bien! Ánimo, lo haces genial, aprendes muy bien y muy rápido. Créete a ti misma.

    ResponderEliminar