viernes, 16 de enero de 2015

First kiss








Hace unos días me metí en un enlace que me llevaba a un video llamado  "First kiss" un fenómeno viral patrocinado por la firma de ropa Wren. 
El vídeo muestra a 20 “extraños”  a quienes se les pide darse un beso por primera vez. En las imágenes pueden verse gestos de sorpresa  y vergüenza. A primera vista no parece tratarse de un video comercial, sin embargo lo es. 
Las principales criticas han sido debido a los protagonistas que lo forman, ya que no son gente común sino personas familiarizadas con el mundo del espectáculo. Por ello se han desencadenado criticas y parodias de gente que si son verdaderamente extraños. Como podenos decir de la firma Play Boy que presentó una grabación de besos lesbicos entre sus modelos.
No voy a entrar en si los besos que se ven son realmente los primeros pues parece ser que ya han sido practicados antes para que todo saliese correctamente.  
Bajo mi punto de vista cualquier persona que bese a un extraño , se tiene que sentir incomodo. El beso es el idioma universal del amor que representa el sentimiento hacia otra persona. Nace expontáneamente hacia la persona con la que tienes un cariño especial ya que son muy personales y además provocan muchas sensaciones diferentes. Ellos son la base de una relación sentimental. 
He realizado las preguntas?: ¿Qué piensas sobre el fenómeno viral "First kiss"? ¿Y que significan para ellos los besos? ¿Y como reaccionarian si se tuvieran que exponer a una situación así? 
A la primera pregunta la respuesta mayoritaria ha sido, que es gracioso dicho video y que produce vergüenza ajena .A la segunda pregunta, muchas de las personas no han sabido apenas expresarse pero casi todos han respondido que si es la persona a la que le tienes un cariño especial, tu pareja, la sensación siempre será agradable y que no seria igual si lo realizaran con un extraño. Y para finalizar la respuesta más común en la tercera pregunta ha sido: se sentiran raros e incomodos y podrian llegar al extremo de la repugnancia aunque muchos opinan que sería una situación muy inolvidable y diferente.
Para mi un beso significa una muestra de cariño hacia la persona que quieres y no daría besos a desconocidos ya que sería una situación incómoda.  Pienso que los besos salen solos y no se tienen que forzar puesto que para darlos tenemos que tener confianza con la persona y sentirnos agusto.

AQUI OS DEJO EN ENLACE DEL VIDEO >>>


      UN BESO SON MIL PALABRAS.

2 comentarios:

  1. Me gustaría darte mi opinión sobre tu entrada.He visto el vídeo y me parece muy divertido ya que la situación que están pasando es abrumadora y embarazosa , si me encotrara en una situación no sabría como reaccionar, pero seria un gran reto.Es verdad que los besos son personales e íntimos ya que solo los das a las personas con las que tienes cariño o amistad.como tu dices en tu texto 'Un beso son mil palabras' y creo que no seria justo dárselo a cualquiera .Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el video expuesto es completamente gracioso. Las maneras de reaccionar ante un beso de un extraño , se nos hace un tanto raro. Sinceramente no sabría cuál sería mi reacción ante ello, pero si que se puede imaginar. Comparto contigo que los besos son muy personales y no se pueden regalar a cualquiera, según el tipo de beso, está claro. Esa muestra de cariño estamos acostumbrados a darlos a personas con la que tenemos relación, pero, ¿Qué pasaría si lo dieras a un extraño y te sintieras bien? ¿Lo llamarías error ? creo que no tiene porqué , sólo es cuestión de probar, no me ofrezco voluntaria, ¿Lo quieres ser tú? ¿Te expondrías a lo dicho?
    Quiero tus respuestas, gracias. Tq jii

    ResponderEliminar