martes, 28 de abril de 2015

¡¡¡¡¡ENTRADA FINAL!!!

      Bueno ya se está acercando el final de este curso,  lo más probable el final de este blog, mi blog.
Todo este curso he estado escribiendo en él ya que era una tarea de una de mis asignaturas. La verdad es que mi pensamiento de lo que era un blog ha cambiado totalmente.
Antes pensaba que solo tenían blog aquellas personas que patrocinaban sus talentos, por llamarlo de alguna manera. Perosonas apasionadas por el mundo de la moda, por la música. por la literatura, la cultura...
Pero ahora mi visión ha cambiado. Pienso que un blog abarca más allá; más de una muestra de lo que nos gusta. Un blog sirve para expresarse, nadie te pone censuras, puedes escribir con total libertad. Es una oportunidad de mostrarle al mundo que tu tambien tienes cabeza y que opinas de todas las cosas que suceden, tanto buenas como no tan buenas.
Para mi la creación de un blog es algo un peco serio. Ya que como hablaba en mis entradas anteriores :la privacidad de un blog es un poco inexistente ya que, muchas personas pueden acceder a él. Todo esto en un futuro puede perjudicarte.Tenemos que ser cosciente de todo lo que públicamos tanto en los blog como en las redes sociales.
También escribir un blog hace que mejore tu manera de expresarte porque sabemos que esto lo pueden  llegar a leer muchas personas.
Como he dicho al principio tal vez sea el final de este blog auqnue espero retomarlo en un futuro muy proximo o incluso escribir todos las semanas una entrada quien sabe.. Esto hace expresarte libremente, hace que te sientas bien.  Nadie está por encima de ti.


NOS VEMOS PRONTO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario