martes, 21 de abril de 2015
MI ENTRADA EN BACHILLERATO
Era verano y los nervios estaban a flor de piel, pero unos nervios diferentes. Antes me preocupaba por las personas que ibam a caer en mi casa y ese año estaba preocupada por lo dificil que era esta estapa.
El primer año pensaba que no iba a estudiar tanto como ese año. Los examenes eran todas las semanas y como se te acumulara el trabajo era lo peor aue podias hacer. Ese año me plantee hacerme un horario de estudio y fue lo mejor ya aue mira donde estoy. En el ultimo año de bachiller y parece que no se iban a acabar esos años coloreando casitas y montando muñequitos de plastilina.
Ahora estoy en segundo y todo se complica mas que en primero. Aparte de aue los examanes se han complicado por si extension y su dificultad, estamos constactemente escuchando la palabra selectividad.. COMO AGOBIA..
Estudiamos bajo presión ya que estamos muy justos de tiempo y queremos tener una buena media para meternos en la carrera que realmente nos gusta. Esta siendo el año mas duro. Las carpetas de apuntes cada vez se cierran menos. Quiero acabar ya este año y dejar en el fonde del armario todos los folios. Aunque no dudo que el año que viene cuando este haciendo el grado recordaré todo esto y lo extrañare.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario