lunes, 13 de abril de 2015

MI ENTRADA EN PRIMARIA.

     Se acababa el verano y me tenía que hacer el cuerpo que iba a conocer a amigas nuevas, ya que las amigas de infantil se iban para otro cole distinto del mio, menos una Laura.
Esa noche quería que pasara rápido, quería aprender cosas nuevas.
Ese día mi madre me puso un vestido rojo muy llamativo, y cuando llegue me coloque en la fila con mi amiga Laura de la mano donde ponía !ºA.
Me encantaba ir al cole colorear y aprender cosas nuevas, siempre intentaba sacar las mejores notas posibles. Pero como no lo que más nos gustaba era el recreo; allí siempre iba con mi grupo de amigas Laura Alicia Maria y yo aunque teníamos nuestras peleas eramos inseparables. Alli jugábamos al pilla pilla  con los chicos de mi clase, nos lo pasábamos de lujo, pero sobre todo con Laura, era mi mejor amiga. Nos nos separabamos incluso los dias que no había cole quedábamos por la tarde para jugar en nuestras casas. Pero esto acabo cuando pasé a 2º, ella tenía que irse a Granada por motivos familiares, no me hacia a la idea. Auque los primeros días lo pase un poco mal aun era pequeña y la llegada de una nueva compañera me hizo cambiar. Ella se llamaba Eva, se integró muy rápido a nuestro gupo y paso a ser mi sombra, no nos separábamos para nada.
El maestro que más me marcó fue Pepe. Era un hombre atento y nunca pensaba que un hombre me iba a entender tan bien y se iba a preocupar tanto por sus alumnos. Le encantaba su vocación y todos sus alumnos le teníamos un gran respeto sino : Tirón de orejas. Actualmente cuando lo veo aun siento como si fuera mi maestro, fue y será sin duda mi mejor profesor.
Recuerdo que un día de verano un chico de mi clase en el recreo se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, no recordaba ni su nombre. Todos nos llevamos un gran susto y al día siguiente Eva y yo con nuestras madres fuimos a su casa a ver que tal estaba.
Me encantaba que llegara mi cumple. Todos mis compañeros me regalaban un juguete, un libro o ropa ;  y yo ha cambio llevaba chuches y tarta al cole. y cuando llegaba el fin de semana los invitaba a mi cortijo donde hacíamos juegos en la piscina que preparaban mis padres, era increíble.
 LOS BUENOS MOMENTOS ABUNDAN EN ESTE PERIODO AL IGUAL QUE LAS BUEN@S AMIG@ QUE ME LLEVE DE ALLÍ.

Segalvina , Salobreña. Mi colegio de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario