martes, 21 de abril de 2015

MI ENTRADA EN LA ESO


           Mi estrada en la eso fue un poco diferente.
Mis amigas venian al mismo Instituto que yo pero habia muchos curso y habia una probabilidad muy pequeña de que me tocara con ellas. Y asi fue, por desgracia no me tocó con ellas pero fue mucho mejor de lo que me imaginaba. Conoci a mucha gente y en los recreos me iba con ellas. Eramos las pequeñas del insituto y los maestros nos mostraban mas su atencion.
Cuando iban pasando los años iba conociendo a mas y a mas gente y cada vez me sentia mas afin con mi grupo.
Conoces a tanta gente que muestras su cariño hacia ti que haces que le cojas un cariño especial.
El ultimo año de la eso nos fuimos de viaje de estudios, fue increible. Estaba tan agusto que no me queria ir de alli. Sera jna de esas experiencias que no se olvidan nunca.
De esos años me llevo muchisimas buenas experiencias pero sobre todo a un magnifico grupo de personas que siempre aue necesiten algo estaré ahi al igual que lo han estado.

MI INSTITUTO, IES NAZARI SALOBREÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario