lunes, 10 de noviembre de 2014

AÑO 2300

Todo ha cambiado, nada es lo que era. Yo Seúl López soy una de las primeras personas que le han instalado el nuevo sistema inmortal, sistema que esta controlado por Lores el nuevo politico actual. Nos tienen controlados nada es lo que era. Me acuerdo cuando era niño y salia a la calle a jugar con mis amigos y cuando nos mirábamos cada mañana en el espejo del baño al levantarnos y siempre teniamos algo diferente en la cara. Ahora todo a dado un giro de 90 grados. Los niños no salen a la calle para absolutamente nada, se quedan en casa durante toda su vida segun "el" es peligroso salir a la calle. Las clases son impartidas a través de un ordenador no existen las libretas ni lápices, muchos ya ni se acuerdan de lo que son.
Y los más impactante, es la igualdad de los miembros de la sociedad, sus caracteristicas son muy similares, al igual que su personalidad, son iguales en todas sus etapas de la vida.
Las muertes se han reducido un 88 % debido a este sistema instalado en las personas ancianas como yo, las que hemos sido miembros de una sociedad antigua,  que ya a quedado en la sombra. Somos como robots nos tienes controlados, todo lo que hacemos lo saben.
Cada mañana cuando me levanto me recuerdo de mi abuelo como nos decia que la informatica nos iba a acabar dominando, como nuestra libertad iba a desaparecer por completo, sin tener ni voz ni voto. Nunca lo crei pero todo se a llevado a cabo, todo lo que parecia una historia de terror está pasando.
La gente antes le resultaba muy dificil encontrar trabajo, ahora es todo lo contrario. Pero eligen por nosotros desde que nacen tienen asignados un trabajo sin pensar que solo llevan segundos en la vida,cada vez va todo a peor. Antes era la crisis y ahora la robotización. No se como esto acabará, pero mi cuerpo esta como cuando era niño y aunque no me creais muchas veces preferiria estar ausente en esta sociedad donde somos marionetas de quien gobierna. Me siento inutil, echo de menos los dias de sol en el parque y los dias y las noches  estudiando matemáticas con libretas, reglas, goma, lápiz..... todo a quedado en recuerdos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario