martes, 4 de noviembre de 2014

LA LIBERTAD ES UN LUJO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE.

         





           Siempre nos encontramos bajo vigilancias es decir no tenemos privacidad , la vigilacia afecta a nuestra ética moral sobre todo a la sociedad que empieza a aplicar el secretismo.Si las compañias mienten nosotros creemos que esta bien y hacemos lo mismo.Creo que deberiamos exigir el derecho a una intimidad , pero hay demasiadas compañias e instituciones detrás de nosotros que hace que nos olvidemos de nuestra intimidad y de nuestra libertad.

Todos nuestros datos van a algún lugar , base de datos o sistemas que nosotros no conocemos pero lo mas importante es que no sabemos que hacen con nuestros datos y para que los quieren hay algunas personas o compaias que se defienden diciendo que todo lo que hacen es para evitar el terrorismo, me parece bien pero que se fijen primero en las personas que tienen en el punto de mira no a la mayoría de la sociedad.

Todos nuestros conocimientos y experiencias se ven afectados por personas como Snowden que nos abren los ojos con la verdadera información que hay detrás de todas las grandes compañias e instituciones. Gracias a ellos podemos exigir un poco de libertad y privacidad de nuestros movimientos y datos realizados en las redes sociales.

!Deberiamos reclamar nuestros derechos!


Cristina y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario