martes, 4 de noviembre de 2014

El caso Snowden.





       

           Un antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia y Exconsultor de la Agencia de Seguridad Nacional llamado Edward Snowden que sal a la fama con denuncias sobre el espionaje de EEUU.

        El da 6 de junio sale a la luz que la CIA y la NSA están espiando conversaciones y llamadas telefónicas de extranjeros fuera de Estados unidos, Este seor fue acusado de varios cargos y tuvo que "exiliarse" por as decirlo en Rusia donde ha podido encontrar un trabajo , el defiende que si tu crees que una cosa debes defenderla , El nos ha mostrado que no debemos confiar en algunas potencias, este seor es muy apoyado en las redes sociales sobre todo por haber denunciado el espionaje.

       En los medios de comunicación ha sido un escándalo que Edward divulgase las atrocidades de estas agencias tan importantes de Estados Unidos ya que afecta a muchos pases y sobre todo a la UE , pero según Obama todo esto era para evitar el terrorismo ...
En la red social twitter si buscamos #casosnowden nos encontramos sobre todo las noticias mas recientes del caso como que la NSA se ha gastado bastante dinero en un ordenador capaz de descifrar cualquier tipo de contrasea, o que pais le ha concedido asilo a este seor. El no tiene una cuenta de twitter pero si es respaldado por muchas.

        Bajo mi punta de vista, Eduard no hizo nada malo lo único que queria era una libertad. La pena fue que no lo consiguió pero dice mucho de él que "traicionara" a un pais entero para hacerle ver a los ciudadanos y poderle abrir los ojos para aquellos que fueron participes de ese delito.


Se ha podido hacer hasta una película y aqui dejo el trailer de ella:


Marina Y Cristina
Esta es la cronología de las filtraciones por parte del extécnico de la CIA que trabajó como consultor para la NSA, Edward Snowden, acusado de espionaje por los Esta es la cronología de las filtraciones por parte del extécnico de la CIA que trabajó como consultor para la NSA, Edward Snowden, acusado de espionaje por los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario