martes, 11 de noviembre de 2014

Doble check.

Si no era sufiente mostrarle a tus contactos si estas dentro de la aplicación ( En linea) o si estas respodiendole al mensaje ( Escribiendo..) Se crea el doble check, dos tic azules en la zona inferior de tu mensaje para ver si la person a la que le escribes ha leido el mensaje. Se empezó con un tic, indicando que el mensaje habia sido recibido, después con un doble tic, en el que la que el mensaje habia sido recibido y ahora..... para saber si ha sido leido.
La aplicación Whatsapp se está actualizando cada vez más y mas rápido, cada vez se muestran más cosas que bajo mi punto de vista deberian quedar en la sonbra ¿Qué importa si ha sido leido el mensaje pero no te ha respondido? ¿ Esque con ese doble tick la gente te responderá? Si no te quieren responder o estan ocupados será igual un doble tic que ningun tic.
Se seguira actualizando está aplicación rapidamente, hasta que estemos totalmente controlados por nuestros contactos. No creo que sea necesario aportar tanta información, para eso estan las llamadas de telefono.
Como este tema siga avanzando tan rápidamente y la privacidad de la gente se elimine la mayoria de las personas creo que se acabrás desistalando la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario